A partir de 2015, la Tarjeta Multimodal que usas para el Metro, Metrobús y  Tren Ligero, podrás ocuparla  también para pagar viajes en taxi.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, Transporte y Vialidad del DF, Rufino H. León Tovar en breve se darán a conocer los requisitos para regular el uso, operación y utilización de estas aplicaciones electrónicas en el servicio de taxi.

Otras medidas que se tienen contempladas, son:

-Que las empresas que te prestan el servicio de taxi  te expidan recibos fiscales, estableciendo el boleto de usuario en taxímetros.

-También pretenden sumar a los trolebuses del Sistema de Transportes Eléctricos a la tarjeta multimodal, aunque esto aún se encuentra en fase de estudio.

No te olvides que la venta y recarga de esta tarjeta multimodal es en las taquillas del Metro, en los puntos de venta del Metrobús y en las tiendas de autoservicio participantes.

Las chicas de tráfico estaremos al pendiente para darte a conocer los detalles de esta forma de pago y te recomendamos que cheques nuestra información de “Tips para viajar seguro en tax”i http://siempre889.com/actualidad/tips-para-viajar-seguro-a-en-taxi/. Mientras tanto te invitamos a seguirnos en Twitter como @trafico889 y en Facebook como Tráfico 88.9.