Te invitamos a conocer Bosque Real, un lugar para vivir y disfrutar de una gran vista gracias a su campo de golf. Además de ser el único complejo residencial que cuenta con su propia planta de auto- generación de energía eléctrica.

Platicamos con Marcos Salame, empresario mexicano con más de 15 años de experiencia en el ramo de la industria inmobiliaria; y con el arquitecto Andrés Isunza, encargado del área técnica del proyecto, y nos habla de los complejos de departamentos que existen en Bosque Real, son 3: las torres, bosque real Residence y Bosque Real Five.

Nos platican un poco sobre cada uno, sobre los beneficios que existen dentro de Bosque Real, como el campo del golf, el kinder, primaria, gimnasio, restaurantes, y muchas más cosas.

El diseño de este proyecto es gracias a la prestigiada firma de arquitectos GVI Gómez Vazquez International, que trabajaron con el mejor equipo para lograr esto, y claro convirtiendose en una firma líder de arquitectura en Latinoamérica.

Sobre los eventos que se han llevado a cabo en este prestigiado campo de golf, por ejemplo cuando se inauguró oficialmente el campo, se dieron cita 4 luminarias del golf a nivel mundial, la tapatía Lorena Ochoa, la sueca Annika Sorestan, David Duval y el mejor golfista de todos los tiempos Jack Nicklaus, entre otros torneos de gran importancia.