A partir del 4 de marzo, Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, iniciará una serie de presentaciones tanto en su faceta de solista como parte de su agrupación.

3b77641a272e4cb

El cantautor emprenderá una gira que lo llevará a cantar en México y Estados Unidos.

El 4 de marzo se presentará por segunda ocasión en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México, de acuerdo con las redes sociales, el Caifan Mayor también ofrecerá un concierto en este lugar el 30 de abril, pero no se han dado a conocer detalles de la venta de boletos.

Luego de la Ciudad de México, la gira continuará el 19 de marzo en Quartzsite, Arizona, en el Festival Rockfiesta y el 16 de abril Caifanes formará parte del Festival Pa’l Norte en el Parque Fundidora, de Monterrey.

Para promover su disco “Mortal”, viajará a varios puntos de Estados Unidos, país que también recorrerá con Caifanes, entre las visitas están Tucson y San Diego, Houston, Fresno, Oakland, Los Angeles, Dallas (19), El Paso, entre otros.

Durante junio, Saúl continuará el 18 en Monterrey, Nuevo León, en el marco del Festival Machaca, posteriormente el 16 de septiembre irá a Denver, y el 17 a Chicago.

Saúl Hernández lanzó en 2104 el disco “Mortal”, donde se incluyen canciones como “Fuerte”, “Me buscaré”, “Por un beso”, “Entre tú y yo”, “Te levantaste”, “Fuego”, “Sangre” y “Kalimán”, todas autoría de Saúl.

También se incluyeron clásicos de Caifanes y Jaguares como “Antes de que nos olviden”, “Miedo”, “Adiós”, “Mátenme porque me muero” entre otras.