Con un lleno total y una velada llena de emociones, recuerdos y complicidad, Saúl Hernández se presentó en el Multiforo Alicia, dentro de las celebraciones por el 20 aniversario del inmueble.

12669634_10208239328162989_923161686080775699_n

Minutos después de las 9 de la noche, del sábado pasado, el “Jaguar Mayor” subió al escenario para interpretar y cantar con sus “aliados”, algunos de los temas de sus dos discos como solista, así como de Jaguares y Caifanes.

Uno de los momentos emotivos de la noche llegó cuando Saúl recordó a Everardo Mujica, “Lalo Tex”, fundador de la banda Tex-Tex, a quien reconoció por su calidad humana y musical, además de mencionar a David Bowie y los músicos que fallecieron en días recientes. A ellos les dedicó “Mátenme porque me muero”.

La noche también estuvo enmarcada por la poesía, la invitación para gozar la vida y disfrutarla de manera positiva, así como el llamado para no olvidar los hechos violentos y de corrupción que han lastimado a México, entre ellos la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. De esta manera se escucharon las notas de “Fuerte” y “Las ratas no tienen alas”.

Luego de intentar abandonar el escenario, Saúl Hernández regresó para brindar un set acústico con “Antes de que nos olviden”, “Afuera”, “La llorona” que fue una complacencia para el público, “Quisiera ser alcohol” y cerrar el concierto con “Detrás de los cerros”.

Saúl Hernández regresará al Multiforo Alicia el próximo 4 de marzo.

CaaBkZSVIAEluFR