Cada sábado Olivia Luna te lleva por un viaje con lo mejor del rock en tu idioma, experiencia que puedes disfrutar en vivo checando las tocadas que se acercan en la Ciudad de México.

concierto-bruno-mars-610x450

Enrique Bunbury, quien fuera líder de Héroes del Silencio llegará “desenchufado” al Auditorio Nacional los días 28 y 29 de septiembre, así como los días 1, 4 y 5 de octubre.

La H.H. Botellita de Jerez, estará de fiesta por sus 33 años, el  día 30 de septiembre en El Plaza Condesa.

Mosy & Friends se presentará el 30 de septiembre en la Sala Corona

El 1 de octubre llega el Rock Rewind a la Carpa Astros con Ritmo Peligroso, Neón y Rostros Ocultos.

La Cuca celebrará sus 25 años, en El Telón Izcalli, el 14 de octubre.

Los Fabulosos Cadillacs te esperan el 19 de octubre en Palacio de los Deportes; el 20 de octubre la Carpa Astros recibirá a Enanitos Verdes; mientras el 28 del mismo mes, Los Auténticos Decadentes llegan al escenario del Parque Naucalli.

El 29 de octubre puedes ponerte Reluciente, Rechinante y Aterciopelado en compañía de Aterciopelados que regresan al Teatro Metropólitan, el mismo día La Gusana Ciega tendrá tocada en El Telón Izcalli, que se ubica en Cuatitlán Izcalli.

El 20 de noviembre, Los Caligaris se presentarán en el Parque Naucalli, mientras Todos tus Muertos tocarán el 2 de diciembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes; Andrés Calamaro en un show íntimo los días 3 y 4 diciembre, en el Teatro Metropólitan y hasta el momento finalizamos el año con Caifanes, el 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes.