RALLY MAYA 2016 PATROCINADO POR AUDI, PLATICO CON ADAM PASTERNAK VICEPRESIDENTE DE FINANZAS AUDI, ADAM PASTERNAK.

TODO SOBRE EL RALLY MAYA 2016, PASANDO POR MÉRIDA, CHICHÉN ITZÁ, QUINTANA ROO, Y MÁS LUGARES DE INTERÉS. EN EL RALLY PARTICIPARON 110 AUTOMÓVILES ENTRE LOS AÑOS 1922 Y 1975 ENTRE LOS CUALES ESTUVIERON PRESENTES ALGUNOS MODELOS DE AUDI, COMO LO SON: AUDI CABRIOLET 225, AUTO UNIÓN DKW F93, AUDI 60, AUDI 80 B1, ENTRE OTROS MODELOS DE LA MARCA.

MÉRIDA. EN EL 2011 MÉRIDA OBTUVO LA DISTINCIÓN CIUDAD DE LA PAZ, NOMBRAMIENTO INTERNACIONAL QUE OTORGA LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (ONU), POR EL CLIMA DE SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y ESTABILIDAD QUE LA CARACTERIZA EN EL NIVEL INTERNACIONAL, Y DESDE AHÍ HA SIDO CONSIDERADA COMO UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS.

PLATIQUÉ CON EL VICEPRESIDENTE DE FINANZAS AUDI, ADAM PASTERNAK. QUIEN FUE EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE ESTE RALLY Y TRAJO A EXHIBICIÓN DESDE ALEMANIA ALGUNOS AUTOS.

PARA FINALIZAR CATÉ UN VINO DE LA RIBERA DEL DUERO: CILLAR DE SILOS CRIANZA 2011. ESTE VINO HA RECIBIDO GRANDES CALIFICACIONES COMO: 92 PUNTOS GUÍA PEÑÍN, 89 ROBERT PARKER Y 91 ENTERWINE.