Alejandro Villalvazo entrevistó a Nora Gutiérrez Maldonado y a su esposo Marco Rosendo, escucha aquí los detalles del fraude.

  • Jorge Garduño

    me puede decir como contactar a las personas afectados

  • Kary San

    Mi esposo y yo estuvimos pendientes ayer y hoy de escuchar esta historia de terror en nuestro camino al trabajo y nos resultó increíble lo poco confiable y profesional que resultó la representante de la empresa.
    Se contradecía, se escuchaba nerviosa, citaba repetidamente la “voluntad del contrato” que justamente no están respetando como parte.
    Una pena que ni siquiera pudiera responderle a Villalvazo si van a devolver el dinero o no.
    Creo que con eso terminaron de hundirse más.

    • Samantha Bailon

      Sí, yo también la escuché junto con mi padre y la verdad es que nos sorprendió lo poco profesional que sonaban, además de no poder responder la pregunta que le hizo Villalvazo y siempre saliendo por la tangente, ellos solos se hundieron.

  • Vladimir Chekov

    Alguien me puede compartir el podcast o la liga de la entrevista que le realizaron a los representantes de Mentor Capital Group? tengo un familiar que se vio afectado por ésta pseudo financiera, muchas gracias, saludos.

  • Vladimir Chekov

    Me refiero al podcast o la liga del la entrevista que les realizaron el día de hoy. Muchas gracias nuevamente

  • Tlmex Mex

    solo paso el dato ya cerraro todas sus paginas de contacto tanto twiter como facebook si son tan honestos porque cierran las paginas gracias

  • Silverio Martinez

    Tengo un contrato actualmente con mentor y me preocupan estos incidentes aunque llevo muchos años con ellos….

    • lady_taqueria

      Seria bueno que lo checaras son cientos de afectados y a nadie le quieren dar su dinero….comienza por solicitarlo y seras bienvenido al mundo de esta estafa….

  • Quetzal Mohamed Hari

    Xcelente entrevista como sierpe pro parte de los conductores, muy agudos y sobre todo muy concisos a la hora de definir el termino contrato. Se ve que los llamados CEOs de la empresa no se presentaron, mandaron a una de estas lics recién salida de cualquier esquina que parece mas la hermana de uno que trabaja allí, que una verdadera empresaria.

    Todo es fraude continuado y agravado con productos inexistentes y famosas patentes que no tienen como demostrar que están por salir. Ojo, también la excesiva ambición y poca costumbre de informarse antes de invertir es lo que hace que la gente caiga como mosca a la miel en estos fraudes. Todos los afectados deberían ir en un solo grupo a demandar, así haciendo fuerzas generaran mayor atención en los medios, etc. No se dejen, duro con estos engañadores.

  • María Torres

    Yo estuve trabajando un tiempo en Mentor, en el área admistrativa; me llenaba de impotencia cuando vencía algún contrato y los clientes marcaban para preguntar cuando se les iba a liquidar, y simpre se las hacían cansada, rara vez tomaban su llamada los ejecutivos y cuando se llegaban a presentar a las oficinas, muchas veces no se les daba acceso por qué “no tenían cita”. Todo lo que el matrimonio expresó fue cierto y claramente tengo la imagen de Juan Carlos Delgado; es una persona que entró como
    Ejecutivo pero por ser “fiel” a Juliana y sus intereses subió demasiado rápido. Es una persona despota, prepotente, misógino, abusivo, carece de calidad moral, su forma de expresarse todo ñero cero educación, dice mucho de la persona que Juliana “La jefa” tiene como el máximo cargo en esa empresa. Si revisan un poco hay varias demandas de sus trabajadores por qué los “corrieron” sin darles todo lo que por ley les correspondía. De verdad que les deseo mucha suerte a las personas defraudadas y ojalá les puedan dan pronto su liquidación.

    • lady_taqueria

      Ya hemos sabido de muchos empleados que fueron tratados de manera poco profesional , y como los engañaron para engañar a sus clientes y despedidos de manera injustificada ……

      • María Torres

        Así es, solo esperemos que esto no quede ahí, que realmente se tomen cartas sobre este asunto, y dejen de andar fregando los ahorros de la gente. Me molesta que Juliana hable de honestidad, cuando lo que menos conocen es precisamente eso.

  • lady_taqueria

    Esta empresa claro que se manejaba como financiera, nos daban estados de resultados donde habia utilidades, donde se nos cobraban impuestos y tambièn nos entregaban informes mensuales de como estaba conformado su portafolio de inversiòn en acciones…. La comisiòn nacional bancaria y de valores deberia de intervenir…tenemos todas las evidencias.

  • tacho

    Alejandro, Iñaki, buenos días deberían de poner el audio de lady taquera que en verdad esta de terror. Quiero comentarles que yo trabaje con ellos hace algunos años y tenían un punto de vista diferente, Omar desgraciadamente cambio su visión que en ese momento tenia por la culpa de Juliana que es ambiciosa y nada profesional, por fortuna puede llevarme a mis cuenta ambientes, antes de una estafa por que gracias a ellos yo puedo sostener a mi familia.

  • Carlos M

    Hola, no encuentro el PODCAST de la entrevista con la Directora de Capital Group, venía escuchandola en el auto y no termine la entrevista completa. Podrian por favor subir el audio de la entrevista? Gracias

  • Susana Sánchez