La Lupita cumplió su primer cuarto de siglo y la fiesta se realizó anoche en el Teatro Metropólitan.

cartel-lupita-aniversario-ok

Con la participación de Rosa Adame, la agrupación hizo un recorrido por su historia musical, desde sus inicios hasta su más reciente producción discográfica “Te odio”.

Héctor Quijada, Lino Nava, Roberto Palomo, Memo Infanzón, Mersi, Erik García y Rosa Adame, llegaron al escenario del Metropólitan a las 9 de la noche para abrir el festejo con “Antena”, seguida de “No voy a volver” y “El ombligo de la luna”, entre otros de sus éxitos.

Los acordes del acordeón marcaron la pauta para la interpretación de “Me cae”, que no sólo puso a cantar al público sino que también lo hizo bailar y brincar.

“Maldito amor”, llegó para dedicarla a los nuevos fans de La Lupita y posteriormente “El país de la lujuria”, que obtuvo fuertes ovaciones.

“Supersónico” y el cover de José José “Gavilán o Paloma”, que hizo vibrar y cantar a todo pulmón; una colaboración con dos intérpretes de rap, una de origen regio, Niña Dios y la otra originaria de Uruguay, Alika, también formaron parte de la noche de fiesta que terminó con “Jajaja”, “Llévame” y “Paquita disco”.